ACUERDO DE COLABORACIÓN CON BILBAO BASKET

acuerdo con Bilbao Basket19-20

Firmado un Acuerdo de colaboración entre la S. Deportiva Patronato y Bilbao Basket.

Aunque ya llevaba un tiempo acordado, este pasado sábado se hizo la presentación oficial de los acuerdos firmados por el Bilbao Basket con varios clubes y colegios de Bizkaia.

El objetivo del mismo es aunar esfuerzos y aprovechar sinergias para favorecer el trabajo que, tanto el Patro como el Bilbao Basket, realizan para el desarrollo del Basket.

El acuerdo es por tres temporadas y contempla compensaciones si miembros de la estructura deportiva del Patro llegan a firmar contratos profesionales con BB. También hay un compromiso con la formación de los técnicos, apoyo médico…etc.

Se crea el programa Denok Batera donde los clubes participantes tendrán un descuento en los abonos y entradas del BB que vendan entre sus componentes y seguidores. También se instaura el BB Eguna donde los miembros del Club podrán participar en encuentros en los descansos en MIRIBILLA así como asistir al partido todos los miembros del Club.

A la presentación del acuerdo asistieron, en representación del club, el presidente David Blanco acompañado del tesorero Miguel Eguileor.

ACUERDO BB-PATRO1

 

Enlace a la noticia en la Web de Bilbao Basket

 

Autor /


Noticias relacionadas

Comenta esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces de ínteres

Redes sociales

Sociedad Deportiva PATRONATO

C/ Iturribide 70 -entrpl. 48006 - BILBAO

944334049

info@sdpatronato.com

'+
1
'+
2 - 3
4 - 5
6 - 7
8 - 9
10 - 11
12 - 13
13 - 14
[x]