AGUAS ALZOLA

Como ya habéis podido comprobar a través de nuestra escuela de Basket de Verano, Aguas Alzola colabora como nuevo patrocinador de nuestro club.

Por ello, una representación de nuestra Junta Directiva de la Sociedad Deportiva Patronato, ha estado en las instalaciones de nuestro nuevo patrocinador “Aguas Alzola – Basque Water” para sellar oficialmente su compromiso mutuo.

Ha sido una mañana llena de sorpresas y anécdotas, ya que Alzola tiene una apasionante historia que se extiende durante más de 200 años, y nuestro gran anfitrión, Patxi Casal, nos ha puesto en perspectiva histórica de la evolución y desarrollo del pueblo Altzola, de su hotel balneario de aguas termales convertido en fábrica con un alto nivel de automatización, y de las excelentes propiedades de este agua tan especial que brota de sus manantiales tras 25 años filtrándose desde el alto del macizo de Izarraitz. Nos ha encantado la visita!!!!

Alzola no es sólo especial por su agua sino por las personas que lo componen y también por su marcado compromiso social. Fruto de este compromiso nace esta colaboración que esperamos poder extenderla durante mucho tiempo.

Desde el club se ha aprovechado para obsequiar a nuestro nuevo patrocinador con nuestro nuevo balón 75 aniversario (La fiesta ha comenzado!!!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *