¡ANIMO ENDIKA !

2019-20 PATRO JR ENDIKA2
Cuando hablamos de deporte en equipo, y más concretamente de baloncesto, hablamos de esfuerzo, sacrificio, valores, diversión o amigos. Pero el deporte lleva consigo un lado oscuro, una variante que los deportistas no pueden controlar y que aparece de manera inesperada, las lesiones. A 10 segundos de finalizar el primer encuentro amistoso de la pretemporada, cayó sobre el equipo junior un jarro de agua fría. Nuestro jugador y entrenador Endika Postigo se topó de lleno con la mala fortuna, y tras las realizar las pruebas pertinentes se ha confirmado una dura lesión, rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Una lesión que le obligará a tener que pasar por quirófano.

 

Desde hoy, y con rotulador rojo, iremos tachando cada día que pasa en el calendario. Empieza la cuenta atrás y ya queda un día menos para volver a vestirse de corto, atarse las zapatillas  y volver a sentirse jugador de baloncesto. El equipo junior pierde un jugador, pero gana un entrenador. Seguirás siendo una pieza fundamental de este proyecto, con otro rol, pero igual de importante. El reciente MVP del Mundial de baloncesto, Ricky Rubio, sufrió esta misma lesión y tiempo después, ha conseguido convertirse en una mejor versión de sí mismo. ¿Por qué no ibas a ser tú capaz de hacer lo mismo, Endika?

 

Tus compañeros han querido dedicarte unas palabras, porque esta batalla la vamos a superar juntos, no lo dudes.

 

Iker Castro: No sabes la rabia que sentí en el momento que vi que caíste al suelo, siempre tiene que sucederles a los jugadores más importantes y claves. Intentaré hacerlo lo mejor posible para intentar llenar el gran vacío que se ha quedado en tu posición. Se que estarás acostumbrado a oír “mucha suerte” o “fuerte posti” , pero quiero que sepas que eres una pieza esencial de este equipo y que cada canasta , jugada bonita o victoria lograda por este equipo también está marcada por tu sello

 

Hugo Mariño: Endika, te echaremos de menos tanto en el vestuario pero sobre todo en el campo,todo lo que aportas al equipo es fundamental y nos dejas más trabajo a los demás capullo. Espero que tengas una pronta recuperación y que todo vaya bien.

 

Peio Zabalza: Muchísimo ánimo postigo. Las lesiones son jodidas y el reposo se hace largo. Pero quiero que sepas que estamos todos esperando a que vuelvas y poder volver a compartir cancha contigo.

 

Ander Gangoiti: Ánimo Endika! Sé que ahora van a ser tiempos difíciles, pero ya sabes que nos tienes a todos aquí para ayudarte y apoyarte; y recuerda, volverás más fuerte que nunca.

 

Unax Alaña: Endika espero que tengas una muy buena recuperación y sobre todo que no pierdas las ganas y la ambición por este deporte. No te sientas triste todos pasamos por cosas malas pero de todo se sale. Sabemos que no podrás estar en la pista pero seguro que tus ánimos nos ayudarán mucho en los momentos difíciles. Mucho ánimo Endika estamos todos contigo.

 

Oier Zúñiga: Bueno Posti, te deseo una rápida recuperación para que vuelvas cuanto antes a practicar este deporte que te llena. Estaremos esperando tu regreso con ansias.

 

Ciprián Alopuici: Ánimo posti ojala todo salga bien y te recuperes rápido que sin ti el equipo no es lo mismo.

 

Alex García: Quiero que pongas las mismas ganas que ponías en el campo en recuperarte pronto, que todos queremos volver a verte jugar de nuevo. Que se te pase rápido la operación y que te recuperes lo mas pronto posible.

 

Asier Legorburu: Ánimo Posti, atrévete a luchar por lo que quieres, y volver más fuerte que nunca para seguir ganando con la misma ilusión de siempre.

 

Eneko Olveira: Bueno Posti, al final ha pasado lo peor, lo bueno es que tienes a una familia, no equipo, FAMILIA que te va a apoyar en todo, cualquier tontería que quieras o necesites ahí estaremos. Espero que la operación te vaya genial tío y te recuperes lo antes posible, aunque como sabrás tienes tiempo… Ánimo Posti que esto no te borre tu sonrisa de pillin.

Javi Galdeano: Sabemos que es duro lo que te ha pasado y lo que te queda por pasar el próximo lunes. Simplemente decir que este equipo no va a funcionar igual mientras te recuperas; pero que sepas que te vamos a apoyar para lo que haga falta porque somos una familia. Esperamos que de todos modos sigas estando ahí de alguna modo al igual que en los partidos lo estarás dándonos energía desde el banquillo. Recupérate lo antes posible para volver a estar en una cancha. Força Posti!

Como ves, no estás sólo, Superman. Recuerda, “never too high, never too low”.

2019-20 PATRO JR ENDIKA1 2019-20 PATRO JR ENDIKA2 2019-20 PATRO JR ENDIKA3

Autor /


Noticias relacionadas

Comenta esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces de ínteres

Redes sociales

Sociedad Deportiva PATRONATO

C/ Iturribide 70 -entrpl. 48006 - BILBAO

944334049

info@sdpatronato.com

'+
1
'+
2 - 3
4 - 5
6 - 7
8 - 9
10 - 11
12 - 13
13 - 14
[x]