Crónica del fin de semana 28-29 septiembre

Entrega a Javi Salgado de la camiseta de Patronato Maristas bilbao

HOMENAJE A JAVI SALGADO
Este fin de semana, después del encuentro entre Retabet-BilbaoBasket contra Valencia, en el Bizkaia Arena se ha desarrollado el homenaje del baloncesto de Bizkaia a JAVI SALGADO. La Sociedad Deportiva Patronato, como no podía ser de otra forma, ha participado en el mismo. El equipo Maristak-Bilbao infantil ha jugado en los descansos. Cuatro jugadores cadetes han ayudado en las labores de asistencia al banquillo del BB, y el resto de jugadores y jugadoras del club, han animado desde la grada.  Fernando Adán, directivo y entrenador de Javi en Maristas sin primeros años, y David Blanco, presidente del Club, han entregado a Salgado una camiseta del Patro con su nombre y con los logos de Maristas y Patro, además de un recuerdo en agradecimiento al ejemplo que ha dado en sus años en activo. Deseamos la mayor de las suertes a Javi en su nueva andadura. Eskerrik asko Javi!

Entrega a Javi Salgado de la camiseta de Patronato Maristas bilbaoEntrega a Javi Salgado de la camiseta de Patronato Maristas bilbao

IMG-20190929-WA0011IMG_20190929_133618mdeIMG_20190928_095835sdr

FEDERADOS

SR. fem – GENERAL ÓPTICA PATRONATO 56 – 38 KIBUC BASAURI BSK
Un fuerte comienzo de las chicas de Basuri las colocaron por delante obligando al Patro a realizar un buen trabajo para equilibrar el marcador mediado el segundo cuarto. Tras el descanso las de Ibor y Asier tomaron el control y manteniendo una distancia suficiente para llegar al final del partido sin problemas.

JR. masc.– GETXO 72 – 82 PATRONATO Maristak
Se presentaba un partido de máxima igualdad tras analizar los resultados que se están dando en este inicio de liga. Y así fue. De inicio a fin. El equipo junior del Patro empezó atascado de cara al aro, pero jugando a aquello que habíamos planeado y entrenado, solo faltaba un poco más de acierto. Confiamos en la hoja de ruta planteada y poco a poco los puntos empezaron a llegar. No es fácil atacar contra zona durante 40 minutos, pero las excusas no existen, los obstáculos nos hacen más fuertes. Tanto es así que pese a la defensa zonal, nuestros jugadores fueron capaces de dispararse hasta los 82 puntos. Partido trabajado, bregado, luchado y muy emocionante. Cada día mejor interiorizados los nuevos conceptos y las nuevas ideas, lo que hace que empecemos a fluir y a no jugar agarrados a los sistemas. Lo que no cambia es la actitud, una vez más, excelente. Muchos entrenadores querrían poder entrenar un equipo tan comprometido y trabajador.
Ya hemos conseguido la primera victoria liguera, hemos estrenado el casillero. A partir de aquí ya no existe presión, solo pasión y sueños. No hay tiempo para relajarse, ya tenemos focalizado nuestro siguiente reto. Partido a partido veremos hasta donde somos capaces de llegar. Never too high, never too low.

CD. masc.– PATRONATO Maristak 74-75 LOIOLA INDAUTXU
Estamos pagando el cambio de categoría Los partidos se nos hacen largos y duros
Pedíamos hace una semana nunca perder que nos ganen pero jamás perder Hoy nos han ganado Nosotros hemos cometido muchos errores que nos han penalizado y mas en otro partido a cara o cruz pero ha habido una mejora clara respecto al anterior partido
Sabíamos que no iba a ser fácil y lo estamos comprobando pero lo importante es crecer durante el camino el esfuerzo el trabajo la ilusión y las inmensas ganas las ponéis día si y día también Tenemos que trabajar y pulir los detalles para no quedarnos a un paso de nuestra primera victoria
Cabezas arriba y vamos a seguir poniendo ese grandísimo corazón como equipo pero tenemos que mandar con el cerebro

Animo Equipo!

ESCOLARES AMISTOSOS

INF Fem.- MARISTAk Bilbao  15-63 BERRIO-OTXOA
MINI Masc.- GETXO 54-4 MARISTAk Bilbao 
INF. Masc.- MIRIBASKET  –   MARISTAk Bilbao
Primer partido de la temporada para los infas en este caso amistoso contra Miribasket. El único objetivo era ir quitando nervios y ganar buenas sensaciones.
Con los errores lógicos del primer partido hemos conseguido hacer muchas cosas bien y las que no las hemos hecho correctamente nos hemos dado cuenta y desde el lunes trabajaremos duro y con ilusión para seguir mejorando y convertir fallos en buenas decisiones.
Seguimos con la idea muy clara de aprender y disfrutar.

Autor /


Noticias relacionadas

Comenta esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces de ínteres

Redes sociales

Sociedad Deportiva PATRONATO

C/ Iturribide 70 -entrpl. 48006 - BILBAO

944334049

info@sdpatronato.com

'+
1
'+
2 - 3
4 - 5
6 - 7
8 - 9
10 - 11
12 - 13
13 - 14
[x]