CRÓNICAS DE LA JORNADA 27 y 28 de ABRIL

SENIOR MASCULINO 18-19 GENERAL OPTICA

FEDERADOS

SR. MASC. LEIOA  80-65  GENERAL ÓPTICA PATRONATO

Acudían los senior a jugar en Leioa lo que sería el partido que decidiera el tercer y cuarto puesto, importante para los cruces finales. Desgraciadamente no lo hacía en las mejores condiciones por bajas y ausencias, aunque la premisa era la de ir a ganar el partido. El mal inicio de partido, sobre todo en ataque y, además, con muchas pérdidas de balones, lastró todo el encuentro. El partido se movió entre 7 y 11 puntos a favor de los de la margen derecha. Los juniors del Patro echaron un cable en la última jornada de liga regular. Este próximo fin de semana toca la final a cuatro en Berango. El anfitrión parte como favorito, como líder y como organizador, pero esta fiesta final tiene que servir para recoger le premio obtenido este año gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los componentes del equipo. Toca disfrutar jugando esta final a 4 y toca disfrutar compitiendo. Ánimo a los “tocados”, esperamos ver la enfermería vacía para el fin de semana que viene. ¡Aupa Patro!

SR.FEM. – GENERAL ÓPTICA PATRONATO  47-65  UNKINAKO

Problemas para entrenar durante esta Semana Santa han hecho mella en las jugadoras del Patro. Era un partido en el que se tenían esperanzas de poder plantar cara al Unkinako y así se hizo en varios tramos del encuentro. Un 2-7 inicial fue respondido con un parcial de 9-0 pero 4 tiros libres fallados puso el resultado en el primer cuarto en 13-17. Costó mover el marcador local en el segundo cuarto, se necesitaron 6 minutos para hacer la primera canasta y esto hizo que  las visitantes ampliaran su ventaja a nueve puntos. A partir de aquí los dos equipos jugaron a rachas de 6 y 8 puntos de parciales para uno y otro. Seis tiros libres consecutivos, transformados por Unkinako, fue la racha con la que acabó el partido. Pasaron de un 47-49 al resultado final de 47-65.  

CD MAS. PATRONATO Maristak  49-70  BILBAO UNAMUNO

La copa Bizkaia hay que tomársela como premio a la temporada realizada. En esta eliminatoria tocaba enfrentarse a Unamuno que esta temporada ha participado en de liga Vasca. A pesar de la mayor envergadura y de un ritmo competitivo diferente, Unamuno tuvo que trabajar duro para marcar diferencias en el luminoso. El 16-20 del primer cuarto y el 25-28 mediado el segundo parecía que la cosa sería un toma y daca continuo. Un 0-7 fue contestado con un 8-0 que volvía a dejar las espadas en alto para el descanso 33-34. Los azules salieron espoleados tras el paso por el vestuario y colocaron un 4-25 de parcial en el tercer cuarto. Aunque el partido estaba cuesta arriba definitivamente para los chicos del Patro, el cuarto periodo sirvió para meterse en el encuentro, se ganó este parcial 12-11. Queda el partido de vuelta y hay que tomárselo como encuentro de premio por la temporada. ¡ Toca disfrutar jugando a basket ¡

 

Autor /


Noticias relacionadas

Comenta esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces de ínteres

Redes sociales

Sociedad Deportiva PATRONATO

C/ Iturribide 70 -entrpl. 48006 - BILBAO

944334049

info@sdpatronato.com

'+
1
'+
2 - 3
4 - 5
6 - 7
8 - 9
10 - 11
12 - 13
13 - 14
[x]