CRÓNICAS DE LA JORNADA DE 18-19-20 DE ENERO

2016-17 MARISTAS mini MASC. 016

FEDERADOS

SR.Masc. GENERAL ÓPTICA PATRONATO 81-63  LEIOA SBT
Victoria grupal, podría titularse la lograda por nuestros  #greenboys ante Leioa, un equipo de los de arriba de la tabla, con gente joven y gran intensidad. El Patro salió con la premisa de igualar la intensidad y reducir el número de pérdidas, y así fue. Los de casa, estuvieron todo el partido mandando en el marcador  aprovechando sus grandes defensas. Anotó todo el equipo, siendo un buen trabajo coral. Toca mantener esta mejoría y seguir sumando todos. ¡Aupa Patro!

SR. Fem.  GENERAL ÓPTICA PATRONATO 37-56 LEIOA SBT
Rápidamente se puso por delante el Leioa en la tarde del sábado, 3-14 para el minuto 7 marcaba lo que sería todo el encuentro. En el segundo cuarto parecía que se quería recuperar algo llegando 16-26 al descanso, pero un parcial de 0-12 al final del tercer cuarto, dejó definitivamente decidido el encuentro.

JR. Masc. PATRONATO Maristak 63-86 LEIOA SBT
Después de las vacaciones nuestros juniors no levantan cabeza, dos derrotas seguidas ante rivales no superiores, demuestra que hay cosas que mejorar. Se empieza bien los encuentros pero enseguida hay lagunas que permiten al contrario coger diferencias solventes que no les queda más que gestionar hasta el final. Tener un poco de acierto al final del segundo cuarto, bastó al Leioa para encarrilar el partido a su favor. No queda otra que apretar los dientes y seguir trabajando para disfrutar de la categoría especial que tanta ilusión hizo conseguir.

JR. Fem.  PATRONATO Maristak 54-47  MIRAFER ERANDIO
Segunda victoria consecutiva de esta fase en la que el equipo comienza a asentarse en la cancha y sentirse cómodo marcando el tiempo y ritmo del partido. El partido comenzó con un Erandio que apretaba y trataba de salir rápido en los contrataques, lo que le dio ventaja en el primer cuarto. Pero las chicas de verde se mantuvieron firmes y ordenadas en defensa comenzando a sacar ventajas en ataques pacientes que buscaban el error de la defensa contraria. Desde el segundo cuarto, las de casa, se adelantan en el marcador, manteniendo la ventaja a pesar de los arreones de las de Erandio, con acierto exterior y aprovechando las oportunidades que se le presentaban. El Patro supo mantener el resultado el resto del partido, cerrando bien la defensa e imponiendo el ritmo de partido que le convenía. La victoria tiene un mérito añadido, a la baja de Malen se unió la de Ane L., que se lesionó en la rodilla derecha y que esperamos se quede en un susto y se recupere pronto. Esta chicas están demostrando ser unas auténticas guerreras, a pesar de ser la plantilla mas corta de la categoría, con el desgaste que ello supone están compitiendo extraordinariamente. ¡¡Aurrera Patro!!

CD. Masc. TABIRAKO 42-66  PATRONATO Maristak
Ante un Tabi que solo ha empleado a seis jugadores, los chicos de Iturribide se han mostrado muy superiores desde el principio. Sin grandes rachas, pero poco a poco, ha ido acumulando la diferencia, como demuestran los parciales (9-14; 9-18; 9-16 y 15-18). Sigue el Patro en buena línea. A seguir trabajando duro, os queda lo mas intenso de la temporada. ¡ Animo!

ESCOLARES

INF Rendimiento masc.LOIOLA  5-55  MARISTAK BILBAO 
Partido dominado de inicio a fin por nuestros chicos. Un primer cuarto muy intenso hizo que nos marchásemos en el marcador y afrontar el partido de una forma diferente.
A partir de ahora empiezan los partidos disputados en los que los pequeños detalles serán decisivos. Vamos a trabajar fuerte y afrontar los siguientes partidos con la misma ilusión que siempre.

INF masc.- BSK BASAURI  42-41  MARISTAK BILBAO
Derrota por un punto, en un partido que se podía haber decantado para cualquiera de los dos equipos.  Comenzamos a recuperar la forma física y eso se va notando, mejoría en los pases, en defensa e intensidad.  Seguimos con la asignatura pendiente de evitar las desconexiones durante los partidos, así como la precipitación en los momentos finales.  Conseguimos jugar una buena primera mitad en la que logramos una diferencia de 10 puntos, pero la desconexión en el tercer cuarto y la precipitación en el último, nos costaron el encuentro.  Queremos felicitar a nuestros jugadores por el esfuerzo y el trabajo en equipo, y animarlos a mantener la cabeza fría en los momentos clave.  ¡¡¡A seguir currando con ganas!!!

Mini masc.- MARISTAK BILBAO  86-36 TABIRAKO Jesuitas
MINI fem. ESCOLAPIOS  47 -26  MARISTAK BILBAO  
MINI fem.- LA SALLE  25-48  MARISTAK BILBAO 
PREMINI masc.GETXO B 8-0 MARISTAK BILBAO
PREMINI fem.- PUREZA  8-0  MARISTAK BILBAO

El domingo, antes de comenzar el partido del Retabet-Bilbao Basket contra Oviedo, en Miribilla, fueron homenajeados los integrantes de las selecciones de Bizkaia campeonas en los Cptos de Euskadi-Nafarroa de las categorías de formación. Seis títulos de ocho posibles son los que se trajeron las promesas de Bizkaia a sus vitrinas. Julen García con los infantiles, Jagoba Pérez como entrenador ayudante del cadete y Jesús Ituiño como Director Técnico, formaron parte del grupo.

IMG-20190120-WA0019 (2)

Autor /


Noticias relacionadas

Comenta esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces de ínteres

Redes sociales

Sociedad Deportiva PATRONATO

C/ Iturribide 70 -entrpl. 48006 - BILBAO

944334049

info@sdpatronato.com

'+
1
'+
2 - 3
4 - 5
6 - 7
8 - 9
10 - 11
12 - 13
13 - 14
[x]