S. D. Patronato

Crónicas 24 y 25 de octubre

SENIOR masc. 1ª:

Águilas Salesianos 40 50 GENERAL ÓPTICA PATRONATO

Primer partido de los seniors. Se sabía de la dificultad que siempre ofrece la cancha de Salesianos para poder atacar los aros desde la distancia y el Patro se tropezó con ello. Hubo que trabajar intensamente el rebote para convertir en puntos los continuos fallos en los lanzamientos. Era el primer partido que el equipo disputaba y se asemejó a un partido de pretemporada. Errores continuos en la defensa de los pares y escaso acierto de cara al aro. Al Patro le bastó su superioridad física para ganar un encuentro que no puede ser la tónica que persiga del devenir del equipo. Se puede destacar el estado físico del equipo que aguantó un fuerte ritmo durante los cuarenta minutos. Las bajas de los exteriores Peio y Dani limitaron las posibles rotaciones necesarias para mantener el ritmo que al equipo le gusta. Parciales: (9-5; 6-14; 13-19; 12-12)

JUNIOR masc. Especial:

PATRONATO MARISTAK 70-52 Getxo SBT

Comenzaron el partido con muchas dudas y el marcador las reflejaba. Poco a poco y una vez tomada la delantera en el marcador el juego se fue asentando manteniendo dudas sobre la posibilidad de que el Getxo, en una pequeña racha pudiera dar la vuelta a la situación. El comienzo del último cuarto, con un 14-2, puso el partido en franquicia para los de verde. Dadas las circunstancias se puede considerar un partido de “pretemporada” donde se tiene que tomar nota para ir ajustando el equipo. parciales (17-17; 15-11; 15-11; 23-13)

CADETE masc. Especial:

PATRONATO MARISTAK 121-42 Berrio-Otxoa Santutxu

Este comienzo de temporada esta lastrado por las lesiones que no acaban de abandonar a los chicos de Andoni. Este sábado, la diferencia entre los dos equipos quedo reflejada desde el salto inicial. El entusiasta trabajo de los de Santutxu poco pudieron hacer ante el aluvión de contrataques del Patro. Parciales. (33-13; 29-9; 25-10; 34-10).

CADETE masc. 2ª categ.:

La Salle 45-85  PATRONATO MARISTAK  

En Deusto el Patro salió centrado y , pasados los primeros cinco minutos de tanteo, tomaron la iniciativa con un parcial de 0-14 que marcó el devenir del partido. Parciales (05-18; 12-26; 12-25; 16-16)

CADETE fem. 2ª categ.:

PATRONATO MARISTAK 64 – 76 Jarrilleros SK

Buenas sensaciones en este partido de vuelta a pesar de la segunda victoria de las de Portu. En este partido se ha visto reflejado el esfuerzo de la semana, lo trabajado para frenar el ataque de las rivales y la mejoría en defensa de cada una de nuestras jugadoras. Poco a poco se están viendo los resultados y los objetivos marcados a corto plazo. Un 0-12, mediado el segundo cuarto colocó a las de Iturribide en una situación que parecía definitiva, pero no fue así. Reaccionaron y sólo el escaso acierto en los tiros libres las privó de meterse nuevamente en el encuentro. El esfuerzo se vio compensado en el tercer cuarto, donde se acercaron a cuatro puntos, soñando con la remontada. Al final se impuso con justicia Jarrilleros, pero no se lo pusieron nada fácil nuestras jóvenes. Aurrera! Parciales (15-16; 10-20; 28-21; 11-19).

c

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Logo-ormaetxea-2017-zona-banner.jpg
http://www.ormaechea.com/juegos.html

Autor /


Noticias relacionadas

Comenta esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces de ínteres

Redes sociales

Sociedad Deportiva PATRONATO

C/ Iturribide 70 -entrpl. 48006 - BILBAO

944334049

info@sdpatronato.com