CRÓNICAS DE LA JORNADA DEL 1 – 2 Y 3 DE NOVIEMBRE

2019-20 SR masc-20191102-WA0008

FEDERADOS

SR.MASC. – GENERAL ÓPTICA PATRONATO 71-61 PAULES  SOTERA 
Partido contra un equipo que suele estar en las posiciones de arriba siempre al acabar la liga. Equipo de gente veterana y dura (aparte de grande), por lo que los #greenboys tenían que dar lo mejor en esfuerzo.
El partido empezó torcido ya que en la primera jugada Danel se lesionó la muñeca tras una penetración con caída y en el segundo cuarto Mario en una penetración piso a un rival y se produjo un esguince…. El juego exterior del Patro se veía algo comprometido.
Por abajo Julen, Jonan, Carlos, Nico, Xabi y el junior Ciprian intentaban asegurar el rebote para poder salir corriendo y en contrataque. Aportaban desde fuera o aprovechado cerca del aro cuando su mejor pívot no estaba en cancha. Destacar también al junior Ander que tuvo que jugar muchos minutos y rindió a gran nivel. El partido se movió con ventajas mínimas para Paúles pero en el último cuarto, los nuestros, con un muy buen porcentaje desde el tiro libre y una defensa asfixiante unida a unas ganas y esfuerzo terrible , lograron ponerse por delante con una ventaja con la que se pudo acabar tranquilo el encuentro. Partido duro en el que hemos tenido que echar  todo. Animar a los lesionados y agradecer la ayuda de los junior.

2019-20 SR masc-20191102-WA0008

SR.FEM. – GENERAL ÓPTICA PATRONATO 57-38 AGUILAS SALDE 
Bastó que las de verde se pusieran las pilas al comienzo del segundo cuarto para resolver un encuentro que en los primeros 10 minutos tenía trazas de ser mas complicado. De un 13-14 se pasó a un 23-14 que permitió jugar mas tranquilas el resto del partido.  Aurrera neskak!

 

JR.MASC. –PATRONATO Maristak (descanso)

CD.MASC. – PATRONATO Maristak 84–40 BARAKALDO BASKET
Partido aplazado del 27/11. Hemos ido progresando adecuadamente y en el Último partido de la primera vuelta habíamos conseguido momentos de muy buen juego y POR fin con continuidad.Teníamos una pequeña duda, ¿íbamos a seguir consiguiendo mejorar en cada partido? pero desde el inicio el equipo ha estado concentrado, duro y jugando un gran baloncesto lo que ha hecho que parezca un partido fácil.
Un día para convencernos aún más de que el trabajo siempre tiene premio. Que la unión de esfuerzo, entrega, ilusión y pasión, que tenemos de sobra, necesita baloncesto y este equipo empieza a demostrar que tiene mucho y que todavía puede jugar mas y mejor. Mila esker a todas y todos por el gran apoyo y ayuda en el partido. Zorionak! que somos mucho mejores cuando el Equipo y la Afición defienden juntos. Zorionak Equipo!!
No había programados partidos de deporte escolar.

Este fin de semana se han desarrollado los campeonatos de Euskadi-Nafarroa de infantiles y cadetes. La selección de Bizkaia cadete ha quedado campeona contando entre sus filas a nuestros exjodaores Iker, Javi,  Beñat y Aiert. Además, como entrenador ayudante, estaba Jagoba, miembro de la estructura técnica del Patro. También, formando parte de la selección infantil del Territorio, ha estado el jugador del infantil de Maristas Leo. Llegaron a la final, pero en un partido vibrante contra Gipuzkoa, quedaron a las puertas del título. De todas formas muy buena aportación de Leo al grupo.

dav

Selección Cadete Bizkaia 2019-20

IMG-20190828-WA0004

Seleccion Infantil de Bizkaia 19-20

20191103 Jagoba seleccion Cadete 3

Autor /


Noticias relacionadas

Comenta esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces de ínteres

Redes sociales

Sociedad Deportiva PATRONATO

C/ Iturribide 70 -entrpl. 48006 - BILBAO

944334049

info@sdpatronato.com

'+
1
'+
2 - 3
4 - 5
6 - 7
8 - 9
10 - 11
12 - 13
13 - 14
[x]