CRÓNICAS DEL 11-12 DE DICIEMBRE

Balón donado por Kfé71

Senior: OCASIONPLUS BASAURI bsk 86 – 91 GENERAL ÓPTICA PATRONATO

Intenso ha sido el trabajo que ha tenido que desarrollar el Patro para traerse algo positivo de Basauri. Después de dos primeros cuartos igualados, los de Iturribide salieron muy concentrados en el que suele ser su cuarto de la debacle. Tras el descanso se afinó la puntería y, lo que en otros partidos son fallos desesperantes, se convirtieron en aciertos (57 puntos en la segunda mitad del encuentro). La alta anotación estuvo apoyada en los muchos tiros libres que lanzaron ambos conjuntos 71. El encuentro debe servir para, poco a poco, ir cogiendo el pulso a la categoría y las tres victorias consecutivas demuestra que se va por el buen camino. Es de destacar el debú de Zakarie Ghassel con el primer equipo del Patronato (jugador nº 448 que lo hace) . Parciales ( 19-18; 21-19; 16-28; 30-29)

Junior: PATRONATO MARISTAK 80-71 LA SALLE BILBAO

El encuentro resultó más igualado de lo esperado. En 7 ocasiones el marcador estuvo en tablas y se produjeron 10 veces la alternancia en encabezar el luminoso. No fue hasta el tercer cuarto cuando los junior del Patro se despegaron, llegando a colocar 18 puntos de diferencia que les permitió afrontar el tramo final del encuentro con tranquilidad. Parciales: (19-18; 27-22; 22-12; 12-19).

Cadete: PATRONATO MARISTAK – IBAIZABAL

Con una ventaja de seis puntos (15-9 ) para Patronato Maristas, el partido tuvo que ser suspendido debido a la condensación en la cancha de juego. Hasta ese momento los locales desplegaron buen juego y su actividad en defensa propició varios robos que, acabaron en canasta frente a un Ibaizabal que jugará Liga Vasca a partir de enero. Señalar el incidente que motivó el representante directivo del Ibaizabal dirigiéndose al árbitro de forma poco correcta que quedó reflejado en el acta del encuentro.

El encuentro tuvo que paralizarse por encontrarse la pista peligrosa para la práctica del basket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *