Crónicas y Resultados de la Jornada 30 y 31 de Marzo

burst

FEDERADOS

SR. Masc.- GENERAL ÓPTICA PATRONATO 6537  CAFETERÍA ADUR
Tocaba jugar contra un rival que nos ganó en su campo, por lo que era importante la concentración inicial para marcar el terreno. El primer tiempo se movió con diferencias a favor de los #greenboys entre 10 y 16 puntos, pero fue una gran defensa en el tercer cuarto, en la que se encajaron solo dos puntos, lo que provocó la diferencia final. Se siguen produciendo muchas pérdidas de balón que habrá que mejorar al igual que el bajo porcentaje de tiros libres. Quedan tres partidos y, aunque el equipo ya está clasificado para la final a cuatro y con el objetivo cumplido de la temporada, hay que seguir dándolo todo para preparar el evento e intentar quedar lo más arriba posible. No es hora de aflojar ¡Aupa Patro!

SR. Fem.- BARRENA BERRI 4339  GENERAL ÓPTICA PATRONATO
Ya se sabía que el partido de esta semana en Ortuella no iba a ser sencillo. Tras de un inicio igualado, donde Barrena mantenía su diferencia a base de tiros libres, un mal comienzo del segundo cuarto, coloca a las mineras por delante 21-9. Contestan las de Iturribide con el mejor juego del encuentro y se meten  en el partido poniendo el marcador 21-18. Mismo. Tras del descanso las chicas del Patro no encuentran la manera de ponerse por delante en el marcador y con el lastre de ocho tiros libres fallados en los 11 últimos minutos, deja escapar una bonita oportunidad de haberse llevado el encuentro para Bilbao. Aurrera!

JR. Masc.- LOIOLA INDAUTXU 80-59  PATRONATO Maristak
Parece que nuestros junior, después de conseguir el premio de ascender al grupo especial, no encuentra su sitio en el campo. El sábado en Jesuitas no parecían ellos. Sin tensión en defensa y atascados en ataque daban la impresión de no encontrarse a gusto jugando. Mal encuentro que tiene que hacer reaccionar al equipo para volver a encontrar sensaciones positivas. ¡Animo!

JR. Fem.- JARRILLEROS 57-34  PATRONATO Maristak
No se puede pedir más a las que lo dan todo jornada a jornada. Jarrilleros era superior y tocaba competir lo mejor posible. El arbitraje no ayudó a poder hacerlo en las mejores condiciones, pero nuestras chicas pueden con todo. Zorionak!

CD. Masc.- PATRONATO Maristak  74-52  LA SALLE 
El Patro, esta temporada, está jugando a rachas, con pequeños parciales a favor, coloca el partido en ventajas que después sabe administrar. El encuentro de La Salle no fue diferente. Al tanteo inicial  un parcial de 14-0 al final del primer cuarto les daba la ventaja suficiente que solo había que gestionar en los tres tiempos restantes. Algunos despistes defensivos posibilitaba al La Salle acercarse algo en el marcador, pero el Patro reaccionaba y volvía a poner las cosas en su sitio hasta el final.

ESCOLARES

INF Masc. Rend.- LOIOLA  69-52  MARISTAK BILBAO
INF Masc. A MARISTAK BILBAO  43-36  IBK BASAURI GORRI
Mini Masc.- LAURO 44-40  MARISTAK BILBAO 
MINI Fem.- TABIRAKO LANDAKO  34-55  MARISTAK BILBAO
PREMINI Masc.-  MADI  66-16  MARISTAK BILBAO   
PREMINI Fem.-  MARISTAK BILBAO  descanso

bst

 

burst

burst

burst

burst

burst

burst

bst

bst

bst

bst

bst

bst

bst

bst

bst

bst

Autor /


Noticias relacionadas

Comenta esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces de ínteres

Redes sociales

Sociedad Deportiva PATRONATO

C/ Iturribide 70 -entrpl. 48006 - BILBAO

944334049

info@sdpatronato.com

'+
1
'+
2 - 3
4 - 5
6 - 7
8 - 9
10 - 11
12 - 13
13 - 14
[x]