S. D. Patronato

EL NUEVO “PATROCINADOR” YA ESTÁ AQUÍ

La S.D. Patronato se afilia con Decathlon.

La junta directiva de la S.D.Patronato ofrece un nuevo método para que tod@s vosotr@s podáis apoyar al club, de una forma sencilla y, lo más importante, gratis.

Decathlon nos ofrece la posibilidad de que todas aquellas compras online que hagamos, a través del nuevo banner de Decathlon en nuestra página web y redes sociales (que os redireccionará a la propia página de Decathlon), generarán una comisión hacia la S.D. Patronato.

Es una iniciativa nueva por parte de Decathlon, que gracias a Gorka Cosgaya (ex-jugador del club) ha sido posible. Muchas gracias Gorka.  Es un experimento para tod@s, y desconocemos el impacto que puede llegar a tener.

Muy importante, el precio de los artículos para vosotr@s será el mismo, si se realiza a través de la web directamente o a través de los banners de la S.D. Patronato. La comisión que nos ofrece Decathlon, no sale de un incremente de precio, sino del beneficio de Decathlon. Desde el banner de la web de la S.D.Patronato podréis comprar cualquier producto de cualquier sección de Decathlon.

Confiamos que la iniciativa os parezca interesante y que la acojáis con la misma ilusión que nosotros la hemos gestionado.

IMG_9926

Noticias relacionadas

Comenta esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces de ínteres

Redes sociales

Sociedad Deportiva PATRONATO

C/ Iturribide 70 -entrpl. 48006 - BILBAO

944334049

info@sdpatronato.com