Entrega del Libro de la S.D. Patronato al Museo Vasco

Museo Vasco entrega libro Patro

El Museo Vasco recibe el libro de la Sociedad Deportiva Patronato de Iturribide

Sorkunde Aiarza, Coordinadora de Bilbao Bizkaia Museoak, ha sido la encargada de recoger el ejemplar de manos de José Ángel Jiménez 

José Ángel Jiménez Otxoa, Presidente de la Sociedad Deportiva Patronato ha sido el encargado de entregarle a Sorkunde Aiarza, Coordinadora de Bilbao Bizkaia Museoak, el libro de ésta consolidada sociedad de la Villa. El acto ha tenido lugar en la biblioteca del Museo Vasco y ha servido para analizar la historia de una institución que nace en 1947. Por su parte, el Museo Vasco ha entregado a Jose Ángel el ejemplar `Begoña 1900´ en el que se pueden ver imágenes históricas del Patronato.

La Sociedad Deportiva Patronato es el club decano del baloncesto vasco. A pesar de ser fundada en el 1947 amplió su actividad al baloncesto en el año 1950. Surgió en las antiguas Escuelas del Patronato en la calle Iturribide y aunque el colegio desapareció, el Club continuó su andadura de forma independiente vinculado a varios colegios de Bizkaia. Ha sido el máximo representante del basket de Bizkaia durante nueve temporadas.

Eskerrik asko Sociedad Deportiva Patronato!

Museo Vasco entrega libro Patro

Autor /


Noticias relacionadas

Comenta esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces de ínteres

Redes sociales

Sociedad Deportiva PATRONATO

C/ Iturribide 70 -entrpl. 48006 - BILBAO

944334049

info@sdpatronato.com

'+
1
'+
2 - 3
4 - 5
6 - 7
8 - 9
10 - 11
12 - 13
13 - 14
[x]