S. D. Patronato

ESCUELA DE BALONCESTO (II)

Nos parecía interesante conocer la opinión de los más txikis, así que les hicimos la siguiente pregunta: Para ti, ¿qué es el baloncesto?. Éstas fueron sus respuestas:

“Para mí el baloncesto es un deporte que me gusta mucho. Me lo paso muy bien en los entrenamientos y me gustaría jugar algún partido”. (Aitor)
Para mí el baloncesto es un juego en equipo que me gusta mucho porque me gusta hacer cosas en equipo y además lo importante no es ganar sino participar. (Alaia)
Es un deporte en equipo, no solo piensas en ti; estás atento al equipo. Y para mí lo más importante no es meter canasta, es botar bien. (Ane)
El baloncesto es un juego divertido e interesante. (Unax)
Para mí el baloncesto es como un sueño también porque me divierto mucho y estoy con mis amigos. Hago deporte y eso es lo que de verdad me gusta. (June)
Niretzat saskibaloia lagunekin jolasteko da eta ondo pasatzeko. (Agoitz)
– “Para mí el baloncesto es un deporte muy divertido, además porque mis amigos también juegan y porque es de correr botando y a mí me gusta mucho. (Ainara)

Lo más curioso es que no difieren demasiado de las nuestras, ambas jugadoras del senior femenino aparte de entrenadoras… Así que, como propósito para 2015, vamos a intentar seguir poniendo al EQUIPO por delante del individuo, seguir aprendiendo todo lo que podamos, esforzarnos a tope, y sobre todo, pasarlo super bien y disfrutar cada entrenamiento.

Urte berri on!!

Noticias relacionadas

Comenta esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces de ínteres

Redes sociales

Sociedad Deportiva PATRONATO

C/ Iturribide 70 -entrpl. 48006 - BILBAO

944334049

info@sdpatronato.com