CRÓNICAS DE LA JORNADA 9-10 y 11 DE NOVIEMBRE

20181111 019

SR. Masc. AIXEBERRI 49-74 GENERAL ÓPTICA PATRONATO
Partido en la cancha de Otxarkoaga. Los senior debían mejorar la imagen dada el último fin de semana, y así lo hicieron. Desde el minuto uno de partido la intensidad en el campo y en el banquillo fue máxima. Aportaron todos los jugadores cuando les tocó aportar y haciendo piña todo el equipo. Se consiguieron ganar todos los parciales. Aún está la enfermería llena por lo que es de agradecer la buena labor de los  jugadores del equipo junior.

SR. Fem. GENERAL ÓPTICA PATRONATO 44-45 PAULES
“Lo que en la calle me encuentro. Dios delante me lo ha puesto” dice el refrán popular. Pues eso es lo que le pasó a Paules en su partido en el frontón de Iturribide.  Después de unos parciales de 16-11; 5-7; 11-12 y comenzar las chicas del Patro el último cuarto jugando bien, se fueron a un 42-34 que parecía suficiente. Ocho puntos arriba a falta de dos minutos  (44-36). Pero el infortunio y un parcial de 0-9 dió la victoria a equipo de Barakaldo. Ánimos para Andrea y a pelear por una pronta recuperación.

JR. Fem. PATRONATO Maristak 36-29 SALESIANOS ÁGUILAS
Desde el principio las chicas de verde se pusieron las pilas e hicieron un buen encuentro. Un primer cuarto igualado dio paso al inicio del segundo cuarto donde se logra una diferencia que ya se supo mantener hasta el final del partido. Dicen que “El ahorro es la mejor renta” pues la diferencia lograda que al principio de los cuartos 2 y 3  han servido para llegar con colchón suficiente al final. Es una victoria muy importante para el ánimo del equipo que, a pesar de estar con pocos elementos trabaja con mucha intensidad y día a día se ve la mejora.

JR. Masc. AGERBIDE PORTU 33-55 PATRONATO Maristak
El Patro se presentó con muchas bajas y con tres jugadores que subieron al senior para cubrir las suyas. Gracias a Alex y Unax, subieron desde el cadete, completaron el equipo y ayudaron a la victoria. Costó entrar en el partido pero, poco a poco, con transiciones rápidas y una buena defensa en el segundo tiempo, se consiguió llegar a los 22 puntos de ventaja. Otra victoria más que sirve de ánimo para seguir mejorando.

CD. Masc. PATRONATO Maristak 97-33 BERRIO-OTXOA
Ya decían las amamas “Si quieres ser bien servido, sírvete a ti mismo” el Patro lo tomó a rajatabla. Puso la directa, sin preocuparse del rival, se dedicó a lo suyo. Se fue rápidamente en el marcador y con un 48-7 en el descanso, se vio que historia del partido pasaría por participar todo el grupo y trabajar conceptos para próximo retos de mayor dificultad.

OTROS

INF Rendimiento masc.- GETXO 52-57 MARISTAK BILBAO

INF masc. MARISTAK BILBAO 49-22 TABIRAKO NEVERS

Mini masc. MARISTAK BILBAO 70-33 GANDASEGI IBAIZABAL

MINI fem. SANTURTZI 53-15 MARISTAK BILBAO

PREMINI masc.TABIRAKO 8-0 MARISTAK BILBAO

PREMINI fem.JARRILLEROS 1-7 MARISTAK BILBAO
Primera victoria de las peques y primer partido de baloncesto para muchas. Victoria que ha significado un empujón para empezar la liga con alegría y muchos ánimos. Aún queda mucho por aprender y mucha ilusión por delante !1, 2, 3 Maristas!

 

Autor /


Noticias relacionadas

Comenta esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces de ínteres

Redes sociales

Sociedad Deportiva PATRONATO

C/ Iturribide 70 -entrpl. 48006 - BILBAO

944334049

info@sdpatronato.com

'+
1
'+
2 - 3
4 - 5
6 - 7
8 - 9
10 - 11
12 - 13
13 - 14
[x]