CRÓNICAS de la Jornada del 2 y 3 de Marzo

FEDERADOS

SR. Masc.- GENERAL ÓPTICA PATRONATO 85-29 AIXEBERRI OTXARKOAGA
Partido serio el jugado por los senior ante un Otxarkoaga que se presentaba con bajas en el frontón de Iturribide. Se mantuvo una intensidad constante en los cuatro cuartos y  los doce jugadores aportaron tanto en ataque como en defensa, incluídos los refuerzos junior que completaron el equipo. El Patro va por buena línea. A seguir trabajando. ¡Aupa Patro!

SR. Fem.- GENERAL ÓPTICA PATRONATO 42-57 ERANDIO SBT

Faltaba de jugar el último cuarto del partido suspendido la semana pasada. Partía el Erandio con ventaja de 31-40 y supo mantenerla en los 10 minutos de juego.

JR. Masc.- PATRONATO Maristak 53-80 PAULES
El líder Paules se presentó muy sólido en defensa y creando muchas dificultades al Patro para anotar. Las bajas de los de Iturribide, unido a un escaso acierto en los lanzamientos, colocó al equipo de Barakaldo por delante en el marcador que no abandonó a lo largo del partido. El segundo cuarto fue especialmente clarificador para el resultado final, un 19-29 en el parcial del cuarto alejó las posibilidades de dar vuelta al marcador.

JR. Fem.- PATRONATO Maristak 66-33 COLEGIO VIZCAYA
Siguen las chicas del Patro dando lecciones de como se pueden optimizar recursos. Con seis jugadoras disponibles están sacando “petróleo” de sus opciones. Juegan con tranquilidad, buscan buenas posiciones de tiro y trabajan, cuando es necesario los balones interiores.. que más se puede pedir… Zorionak !

CD. Masc.- PAULES 48-61  PATRONATO Maristak
Encuentro igualado hasta el último cuarto en el que los chicos de verde rompieron definitivamente el partido. Si en el primer cuarto parecía que poco a poco se marcaban diferencias en el marcador, Paules tenía rachas que no dejaba al Patro estar tranquilo a pesar de ir siempre por delante. El inicio del último cuarto puso al equipo de Iturribide 15 puntos arriba que le dieron el sosiego para afrontar los minutos finales.

ESCOLARES

INF Masc. A-  MIRIBILLA Basket 23-73 MARISTAK BILBAO 

Mini Masc.-  MARISTAK BILBAO  58-41 GAZTELUETA
Muy buen partido. Muy peleado desde el principio hasta el final, donde una racha de aciertos en lanzamientos ha colocado a Maristak con ventaja que han sabido mantener hasta el final. No hay que confiarse, que el trabajo se ve en los partidos si se hace en los entrenos. Aurrera!!

INF Masc. Rend.- MARISTAK BILBAO (descansa)
MINI Fem.-  MARISTAK BILBAO  (descansa)
PREMINI Masc.-  MARISTAK BILBAO  (descansa)
PREMINI Fem.-  MARISTAK BILBAO  (descansa)

 

Autor /


Noticias relacionadas

Comenta esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces de ínteres

Redes sociales

Sociedad Deportiva PATRONATO

C/ Iturribide 70 -entrpl. 48006 - BILBAO

944334049

info@sdpatronato.com

'+
1
'+
2 - 3
4 - 5
6 - 7
8 - 9
10 - 11
12 - 13
13 - 14
[x]