CRÓNICAS DE LA JORNADA DEL 6 Y 7 DE OCTUBRE

2017-18 PATRO JR masc 2017126r

SR Masc. GENERAL ÓPTICA PATRONATO 83-63 URBEGI Balmaseda
Muchas dudas plantaba este comienzo de temporada por las ausencias por lesiones pero el Patro pronto cogió la delantera en el marcador. Buena defensa y rápidas transiciones, hacían que los verdiblancos tomaran la iniciativa que no perdieron en todo el encuentro. Bien es cierto que al equipo aún le falta rodaje ya que dejaba escapar ventajas importantes en el marcador permitiendo a su contrincante acercarse, pero estamos en el inicio de temporada y hay que conseguir minimizar esos bajones. Desear al número 11 de Balmaseda una pronta recuperación de su percance en la ceja.

SR Fem.  ZORNOTZA 42-46 GENERAL ÓPTICA PATRONATO

De nuevo, en partido igualado, pero esta vez el Patro tomó la iniciativa. Con parciales de 8-10 y 6-19 en los dos primeros cuartos se decía que era el Zornotza el que tenía que remontar. 13-8 en el tercer cuarto ponía el partido en la necesidad de no cometer muchos errores para lograr la victoria. La diferencia de 10 puntos no fue suficiente obstáculo para las de Amorebieta. 4 triples en el último cuarto las puso por delante y, fue un parcial de 0-5 del Patro, el que dio la vuelta al marcador en el minuto final.

JR Fem.  URDANETA 57-27 PATRONATO Maristak
Poco pudieron hacer las jóvenes del Patro ante un Urdaneta superior que dominó el encuentro desde el principio. La corta plantilla y alguna lesión están complicando el poder hacer resultados positivos. No bajar los brazos y seguir trabajando es el camino a poder disfrutar del baloncesto, que es de lo que se trata.

JR Masc.  PATRONATO Maristak 88-54  LA SALLE
Un 31-18 en el primer cuarto hizo que el Patronato tuviera un partido sencillo donde los minutos se repartieron entre todos los jugadores. El encuentro sirvió para ir ganando confianza y preparando nuevos retos. ¡Animo!

CD Masc.  ARTXANDAPE 26-119 PATRONATO Maristak
Tercera victoria de los nuestros en un partido en el que se mantuvo la intensidad durante los 40 minutos. Pese a que Artxandape no bajó los brazos en ningún momento con fases buenas en ataque, la defensa del Patro y la aportación en ataque de todos los jugadores permitieron la gran ventaja en el marcador.

AMISTOSOS

Inf Rend. masc. 
MARISTAK Bilbao 53-71 GETXO
Inf A masc.
MARISTAK 29-44 GETXO

 

Autor /


Noticias relacionadas

Comenta esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces de ínteres

Redes sociales

Sociedad Deportiva PATRONATO

C/ Iturribide 70 -entrpl. 48006 - BILBAO

944334049

info@sdpatronato.com

'+
1
'+
2 - 3
4 - 5
6 - 7
8 - 9
10 - 11
12 - 13
13 - 14
[x]