S. D. Patronato

Nuestros jóvenes en el PIN

NUEVAS EXPERIENCIAS
Nuestros peques han disfrutado estas navidades de una experiencia que seguro recordarán toda la vida. Maristas ha tenido en la edición del PIN de este año representación femenina y masculina, dando muestra de su potencial. El equipo femenino consiguió meterse invicto en la segunda fase donde compitieron contras las mejores jugadoras. Por otra parte, el equipo masculino se presentó con dos equipos y ambos consiguieron llegar a la segunda fase quedando entre los 8 mejores equipos del torneo. Por tanto podríamos calificar de sobresaliente la participación a nivel deportivo de nuestros pequeños jugadores y jugadoras. 

No obstante, no queda ahí la experiencia de la que tanto han disfrutado. A parte de jugar a baloncesto, y muy bien por cierto, han podido disfrutar de las atracciones, juegos y talleres que año tras año ofrece en PIN de Barakaldo. Los entrenadores y entrenadoras estamos seguros de que estas navidades se ha dado un paso adelante en lo que a unión de equipo se refiere, lo cual nos da ánimos y energías para empezar este 2017 con muchas ganas de seguir aprendiendo. Desde aquí queremos dar las gracias a los aitas y amas que han tenido que pasar jornadas eternas en el PIN mientras los y las peques no dejaban de disfrutar.

 Como hemos dicho, en esta edición del PIN hemos tomado parte con equipos masculinos y femeninos. En Maristas, existe el deseo de los entrenadores y entrenadoras más jóvenes de impulsar y mejorar el baloncesto a nivel de club sea el sexo que sea. Ellos son el futuro y nosotros queremos ser sus guías. Esperamos que año tras año nuestros peques sigan sigan aprovechando la oportunidad de participar en el torneo navideño de baloncesto del PIN. 

1 2 3

Autor /


Noticias relacionadas

Comenta esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces de ínteres

Redes sociales

Sociedad Deportiva PATRONATO

C/ Iturribide 70 -entrpl. 48006 - BILBAO

944334049

info@sdpatronato.com