CRÓNICAS DE LA Jornada del 11, 12 y 13 de enero

2017-18 PATRO JR masc 20171118c

SR. Masc.-  GENERAL ÓPTICA PATRONATO  71-66 TXIKI
Es extraño que el Txiki ande en posiciones bajas de la tabla. El viernes acudieron al frontón de Iturribide con casi todos sus efectivos y con ganas.. ganas que se unía a la calidad de jugadores que han militado en nacional varios años.

El partido transcurrió con igualdad… El Patro era conocedor de la importancia de imponer su ritmo. Los chicos de verde se aplicaron en cumplir con las consignas de sus entrenadores obteniendo ventajas que rondaban los 8 puntos casi todo el encuentro. El Txiki no bajó los brazos, llegando con opciones a los minutos finales, poniéndose, incluso, dos puntos arriba. Varias buenas defensas finales, dejaron finalmente el triunfo en casa. Es de agradecer la ayuda aportada por los junior Iker y Endika.

SR. Masc.- BERANGO 63-57  GENERAL ÓPTICA PATRONATO
La doble jornada a la que se enfrentaban los greenboys los llevo el domingo por la tarde a Berango. Se enfrentaban al líder de la categoría  que suele obtener victorias holgadas. Conocedores de todo esto, el Patro salió concentrado para dar guerra y así fue. El marcador se mantuvo parejo salvo dos escapadas de los de Berango a ocho y diez puntos, que el Patro pudo remontar. El marcador llegó igualado a los cuatro minutos finales en los que dos triples seguidos de sus jugadores menos habituales daba al traste con las opciones de los bilbaínos. A pesar del resultado, el Patro hizo un buen partido, serio, con pocas pérdidas y con buen ritmo que ha hecho emplearse a fondo al líder. Es de esperar que el juego desarrollado motive suficientemente al Patro para seguir progresando. Aurrera!!!

SR. Fem.- GENERAL ÓPTICA PATRONATO descansaba

JR. Masc.- PAULES AUTOESCUELA LUIS 66-43  PATRONATO Maristak
No pudo el Patro, en ningún momento, meterse en el partido. El 14-7 del primer cuarto marcó lo que fue todo el encuentro. Muy poca intensidad defensiva. Sólo hicieron 14 faltas ante un Paules más intenso y manteniendo una mejor actitud que le hizo llevarse el partido sin problemas. Toca reflexionar y tratar de mejorar para poder competir en la liga A1 que tan merecidamente se consiguió en la primera parte de la temporada. Por calidad, el Patro tiene que dar mejor rendimiento contra conjuntos de su nivel. ¡Animo! Solo ha sido un tropiezo.

JR. Fem.- COLEGIO VIZCAYA 51-56  PATRONATO Maristak
Con una primera parte en la que el junior femenino dominó el encuentro y volvió a desplegar un juego coral y ofensivo con todas las jugadoras implicadas. Bajó el ritmo en la segunda parte, no lo veían tan claro, tampoco acababan de creérselo. A pesar de ello mantuvieron la ventaja obtenida. Hay que lamentar la baja de Malen, a la que esperamos recuperar pronto para que nos siga ayudando como hasta ahora.

CD. Masc. – PATRONATO Maristak 81-74  PAULES BAR SOLLUBE

OTROS

INF Rendimiento masc.- MARISTAK BILBAO  85-50  PAULES

INF masc.- BALMASEDA 56-42 MARISTAK BILBAO
Mal partido de los nuestros, con una desconcentración generalizada durante los dos primeros cuartos, sumada a la ventaja física de los rivales, que aun sin hacer un gran partido, se llevaron la victoria. Se consiguió mejorar un poco en el tercer período, pero el exceso de faltas y el desacierto en tiros libres (6 de 22) no ayudaron a remontar. Debemos volver al trabajo en equipo y a retomar la forma física tras las vacaciones. Seguimos mejorando como equipo, pero hay que seguir trabajando con seriedad e intensidad. Ánimo, muchachos!!

Mini masc.- MARISTAK BILBAO  75-24  GERNIKA

MINI fem.- ESCOLAPIOS  –  MARISTAK BILBAO  –  (18/01/2019)

PREMINI masc.- MARISTAK BILBAO  0-8  MADI

PREMINI fem.BEGOÑAZPI  8-0  MARISTAK BILBAO

 

Autor /


Noticias relacionadas

Comenta esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces de ínteres

Redes sociales

Sociedad Deportiva PATRONATO

C/ Iturribide 70 -entrpl. 48006 - BILBAO

944334049

info@sdpatronato.com

'+
1
'+
2 - 3
4 - 5
6 - 7
8 - 9
10 - 11
12 - 13
13 - 14
[x]