Crónicas de la jornada 16-17 de febrero

2018-19 PATRO JR fem-20190211-WA0004

FEDERADOS

SR. Masc.GENERAL ÓPTICA PATRONATO 68-54 TXURDINAGA CB.
Le costó al Patro coger el ritmo del encuentro. Cuando parecía que ya estaba el partido encarrilado, un tercer cuarto muy flojo (9-20) obligó a ponerse las pilas en el último tramo del encuentro. Un parcial de 13-0 colocó de nuevo al Patro por delante y les hizo conseguir un importante triunfo en una difícil cancha.

SR. Fem.- AIXEBERRI OTXARKOAGA 35-55  GENERAL ÓPTICA PATRONATO
Un comienzo muy igualado con intercambio de canastas hacía prever un partido difícil para las chicas de Iturribide. Bastó que Aixeberri fallara ocho tiros libres seguidos en el segundo cuarto para que el Patro cogiera una diferencia que resultó definitiva. Del empate a trece del primer cuarto pasaron a un 19-32 que marcó la tónica del encuentro hasta el final.

JR. Masc.- CONSTRUCCIONES ARMETI 50-39  PATRONATO Maristak
Lo del último cuarto del Patro no tiene explicación. Desastre, despiste, falta de actitud… podíamos poner el calificativo que queramos y acertaremos. Llegar empate al final del tercer cuarto decía que el encuentro entraría en un último cuarto emocionante, pero un parcial de 17-6 dejó en evidencia a los chicos de Simó. No acaban de coger el ritmo a la categoría y jornada a jornada nos deparan sorpresas con un juego muy irregular. Ánimo chicos, que esto es un juego y de estos momentos hay que sacar conclusiones para seguir mejorando.

JR. Fem.- PAULES 44-52  PATRONATO Maristak
Una vez más y ya no se cuántas van, estas chicas del Júnior demostrando que son especiales. Se hicieron con un partido muy disputado contra un buen equipo, las de Barakaldo le pusieron las cosas muy difíciles a las de iturribide. Las de verde resolvieron con una gran defensa, en los dos últimos cuartos, que facilitó mucho la solvencia en ataque, una prueba de ello es el parcial de 2-9 conseguido en los dos últimos minutos de partido, que las sirvió para hacerse con el triunfo. ¡ZORIONAK NESKAK gran trabajo!.

CD. Masc.PATRONATO Maristak 52-49  URDANETA

ESCOLARES

INF Masc. Rend.-  MARISTAK BILBAO  61-67  LOIOLA

INF Masc. A-  MARISTAK BILBAO  43-52  LA SALLE
Un partido en el que nuestros chicos pecaron de confianza, y que causó una relajación que marcó el partido, ya que nos costó una gran diferencia en contra durante los primer y segundo cuartos. Se cometieron muchos errores tontos, el ataque no era fluido, no cerrábamos el rebote y no ayudábamos en defensa. Sin embargo, en el tercer cuarto de vio un espejismo de reacción, ya que espabilados y reducimos la diferencia a 5 con un gran esfuerzo defensivo. Pero el espejismo se quedó en eso, en espejismo. Aunque en el último tiempo el equipo salió bien, al final se desinfló, bajando los brazos, y dando el partido por perdido. No podemos dejar de luchar por un partido nunca, por muy mal que pinte, y no podemos relajarnos como nos relajamos en este partido. Tenemos que hacer una autocrítica, para mejorar como equipo, y lo que debemos hacer es trabajar más y más duro. Ánimo chicos!!

Mini Masc.-  MARISTAK BILBAO   –  GAZTELUETA (aplazado)

MINI Fem.-  MARISTAK BILBAO  38-70  BEGOÑAKO

PREMINI Fem.-  MARISTAK BILBAO  6-57  BEGOÑAZPI IKASTOLA

20190216 mini fem2

20190216 mini fem

Autor /


Noticias relacionadas

Comenta esta noticia

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces de ínteres

Redes sociales

Sociedad Deportiva PATRONATO

C/ Iturribide 70 -entrpl. 48006 - BILBAO

944334049

info@sdpatronato.com

'+
1
'+
2 - 3
4 - 5
6 - 7
8 - 9
10 - 11
12 - 13
13 - 14
[x]