Carta de un entrenador

Aquí os dejamos la carta que uno de nuestros entrenadores, Andoni Ibañez (junto con los dos ayudantes que ha tenido durante estos dos últimos años, Mario y Andoni)ha escrito para sus MINIS de estos dos años. Gracias Andoni por tus palabras:

Hemos pasado dos años con un grupo de jugadores estupendo. A nosotros los entrenadores (Mario y los dos Andonis) nos gustaría dar las gracias a todas las amas y a todos los aitas por su colaboración y ayuda en todo momento. 

El baloncesto es más que un juego, es una escuela de la vida, y nosotros hemos querido e intentado enseñaros a ser jugadores de baloncesto. Esperamos sinceramente haber conseguido que mejoréis en vuestro juego y también haber contribuido a vuestra evolución personal. Nosotros también hemos mejorado como entrenadores gracias a vosotros. Os deseamos lo mejor, y ya sabéis que seguimos en el Club con lo que continuaremos viéndonos y por supuesto estamos para lo que queráis. Si nos gustaría que sigáis aprendiendo cada día , que sigáis queriendo aprender, que sigáis pensando y decidiendo vosotros qué y cómo hacer las cosas en el campo pero que después escuchéis y atendáis los consejos de vuestros entrenadores para mejorar o perfeccionar vuestras técnicas, que sigáis poniendo pasión en y por el baloncesto y que sigáis intentándolo. 

Acordaros de lo que decíamos: el que lo intenta se equivoca pero el que no lo intenta falla siempre. Y por favor nunca nunca perdáis un partido, os pueden ganar muchos pero nunca los perdáis y vosotros ya lo entendéis. Pasad un verano genial y disfrutadlo. Un abrazo a todo el equipo de parte de los tres entrenadores que hemos tenido la suerte de poder estar con vosotros. 

 Y ahora sí que es lo último….. 
Quiénes son los mejores? Bat, bi, hiru…. 

Fdo: Andoni Ibañez, Andoni y Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *