Jornada del 23 de octubre

Senior: ESCOLAPIOS BILBAO 75 – 51 PATRONATO GENERAL ÓPTICA

El comienzo del encuentro ya marcaba el resultado final. Continúa costándole mucho al Patro sumar canastas, por lo que, con ese déficit, es complicado optar a un triunfo. El Escolapios parecía un equipo asequible, pero si sumamos el pírrico balance ofensivo y la destacadísima actuación del nº 14 de Escolapios, Pérez, los de Iturribide repitieron un flojo encuentro.

En anteriores jornadas el rebote defensivo limitaba las opciones de segundos tiros del los contrarios, pero esta faceta tampoco estuvo a buen nivel en el Patro la tarde del sábado. El seguimiento de los parciales refleja a las claras lo sucedido en el encuentro. (16-5; 18-18; 20-15; 21-13).

Junior: LA SALLE 62 – 82 PATRONATO MARISTAK

Victoria frente al La Salle en un partido en el el Patro no se sintió cómodo en ningún momento. Un comienzo trabado por ambos equipos, no impidió que el Patronato cogiera ventaja mediado el primer cuarto. El parcial de 0-10 colocó a los de Iturribide con ventajas que rondaban la decena de puntos. En el segundo periodo no fue capaz de llevar el ritmo del partido y posibilitó que los de amarillo recortaran diferencias, llegando al descanso con un 28-37. El comienzo de la segunda mitad el Patro estuvo más fluido en ataque y dominando los rebotes hasta llegar a 20 puntos de diferencia para entrar en el último periodo. El último cuarto fue un intercambio de canastas que no hicieron que peligrara el marcador. (Parciales: 11-23; 17-14; 14-25; 20-20).

Cadete: IBAIZABAL 62 – 38 PATRONATO MARISTAK

Después de un buen comienzo  (17-16), Patronato no dio continuidad a su juego en los segundos diez minutos en los que se atascó en ataque. Con once puntos de desventaja al descanso, Ibaizabal aprovechó las indecisiones y pérdidas visitantes. La,superioridad en el rebote local acabó por por descomponer a Maristas hasta el 62-38 final. (Parciales: 14-13; 17-7; 15-12; 16-6)

Scroll al inicio